miércoles, 21 de julio de 2010

HEPATITIS, ¿COMO LA DETECTAMOS?

La hepatitis presenta síntomas evidentes en los primeros meses de contagio, te podes sentir cansado, no tener apetito, padecer de dolor de estomago, vómitos o que tu piel se torne de color amarillenta.

Hepatitis A:
La persona que esta infectada es un portador contagioso del virus, de a dos a seis semanas después de haber sido infectado. Lo que se debe saber es que el 90% de las personas no tienen ningún síntoma en este lapso de tiempo. Solo el 10% de las personas contagiadas tienen síntomas a las dos semanas de infectarse, los síntomas son fiebre, dolor de hígado, vómitos fatiga, diarrea y como dijimos anteriormente la piel presenta un color amarillento. Generalmente el virus acaba desapareciendo con el tiempo.


Hepatitis B:
La persona infectada con hepatitis B puede ser contagiosa a los tres meses de haber contraído la infección, no denota ningún síntoma en el 90% de los casos. Esto quiere decir que una persona infectada, sin saberlo puede contagiar a otras. En algunos casos el virus acaba desapareciendo con el tiempo, para en un 10% de las personas puede terminar siendo una enfermedad crónica.


Hepatitis C:
La hepatitis C es un virus que resulta contagioso a los tres meses, no tiene ningún síntoma, por lo tanto la enfermedad se desarrolla y contagia sin que la persona lo sepa. La hepatitis C en gran cantidad de casos puede derivar en una enfermedad crónica y dañar seriamente al hígado.
Para las fases avanzadas de cualquier Hepatitis no existe cura, solo descanso y evitar algunos fármacos, como anticonceptivos orales y alcohol.


Para la Hepatitis A existe una vacuna, pero que se debe aplicar antes del contagio para que pueda ser efectiva. Para la hepatitis B también hay una vacuna que se da cuando somos pequeños.
Para prevenir cualquier tipo de Hepatitis debemos de usar preservativo.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar